Reparación Persianas Costur

Reparación persianas Costur con la atención más rápida. Si la cinta se rompe, la lama se daña, el recogedor ya no funciona, llámanos y lo cambiamos o reparamos. Somos profesionales, tenemos 3 décadas en el mundo de la reparación, instalación y mantenimiento de persianas de todo tipo.

Las persianas en los hogares, comercios, en ventanas, balcones o terrazas, son cada vez más usadas. Pero estos comenzarán a presentar problemas con el paso del tiempo, esto no tiene por qué quitarte el sueño. Ya que nosotros nos encargaremos de que vuelva a funcionar de forma eficiente.

Es innegable que en algunas circunstancias te resultará más rentable realizar el cambio de persianas, ya que, su deterioro es irreversible. Si este es tu caso, te lo diremos con total sinceridad y te aconsejaremos cual es la persiana que te conviene para cambiar persianas en Costur.

Empresa de reparación de persianas en Costur

Empresa de reparación de persianas en Costur con la mayor experiencia y compromiso con cada uno de nuestros clientes. Eso somos nosotros, tu mejor opción para que cada una de las persianas, sean metálicas, enrollables, de seguridad, de PVC, pueda cumplir su vida útil o extenderla en caso de ser necesario.

Algunos de los tipos de persianas más comunes en los hogares y comercios son:

  • Enrollables: estas pueden recogerse y extenderse a conveniencia, permite crear en los hogares un sitio más privado o confortable.
  • Metálicas, son de las más resistentes gracias al material en que están fabricadas. Ayudan a graduar la entrada de luz en los hogares a conveniencia.
  • De seguridad, estas podrán resistir los golpes y las variaciones del clima, han sido diseñadas para reforzar la seguridad de cualquier espacio.

Si buscas expertos en reparación persianas Costur, contáctanos y acudiremos a tu ubicación cuanto antes.

reparar persiana

Precio de reparar una persiana metálica en Costur

El Precio de reparar una persiana metálica en Costur varía dependiendo de factores como: tipo de avería, si se necesitará o no del cambio de alguna pieza, incluso según el tipo de persiana a reparar, pagarás más o menos.

Si bien no podremos darte costes precisos, podemos darte algunos costes orientativos, así tendrás una idea de cuánto puedes pagar por la reparación de tu persiana.

  • Si tienes una persiana elaborada en madera y necesitas cambiar una lama dañada podrás pagar unos 320 euros.
  • La sustitución de la cinta de las persianas enrollables tiene un precio aproximado de 70 euros.
  • La instalación de una nueva persiana costará 200 euros.
  • Y por una reparación de guías puedes pagar 120 euros.

Pide un presupuesto de reparar una persiana y nos aseguraremos de darte los mejores precios.

instalar persiana

Instalación de persianas en Costur

Hacemos la Instalación de persianas en Costur en tiempo récord, de cualquier tipo y en cualquier ubicación, en tus ventanas, balcones o si las necesitas, en tu empresa.

Según el tipo de persiana a instalar, es decir, si se trata de una metálica o una enrollable, el proceso puede ser más o menos complicado. No importa lolo fácil que te consideres es el proceso, te aconsejamos que dejes todo en mano de nuestros instaladores de persianas en Costur.

Nos encargamos de que tus persianas sean instaladas con eficiencia, rapidez y precisión. Tenemos todo lo necesario, solo contáctanos, trabajamos todos los días, las 24 horas, acudimos cuando nos necesitas.

cambiar lama

Cambio de lamas

El Cambio de lamas evitará que tus persianas se vean antiestéticas, viejas, cuando nos llamas para este servicio, hacemos un mantenimiento o sustitución de las lamas, según el tipo. Es un servicio que realizamos en un corto tiempo, garantizando en todo momento que tu persiana lucirá tan estética como en un principio.

Esto no solo con fines estéticos, sino que también lo hacemos con fines de funcionalidad. Y es que una persiana con una lama rota nunca funcionará con la misma eficiencia. Como expertos te aconsejamos en todo lo relacionado a tus persianas, llámanos ahora mismo, tenemos asistencia inmediata.

Cambio de cinta de persiana

Cambio de cinta de persiana con rapidez y precisión, este servicio es muy solicitado, dado que la cinta de las persianas es una de las piezas más manipuladas por las personas. A través de las mismas podrás permitir que entre más o menos luz, que las personas puedan o no ver al interior de casa y más.

En resumidas cuentas las cintas de las persianas son esa pieza que usarás para abrir la persiana. Si se daña esta cinta, en definitiva no podrás hacer uso de la persiana.

Cambiar el recogedor de la persiana

Cambiar el recogedor de la persiana es algo que también podremos hacer, no hay avería de la cual no podamos hacernos cargos. Son muchos años de experiencia los que nos avalan como los mejores en el área.

Como expertos en el arreglo de persianas en Costur, puedes llamarnos cuando sea. Cambiaremos el recogedor, la cinta o instalaremos tu nueva persiana, lo que necesites, podremos hacerlo.

¿Cuáles son las averías más comunes en las persianas?

Son muchas las averías que pueden surgir en tus persianas, algunas más frecuentes que otras, las más comunes son:

  • Motores dañados, en el caso de las persianas motorizadas.
  • Cambio de cintas rotas.
  • Desatasco de persianas.
  • Reparación de un cajón averiado.
  • Cambio de lamas dañadas.

¿Tenéis servicio las 24 horas?

Sí, nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio de reparación persianas Costur. Estamos disponibles para cuando lo necesites, si se trata de persianas, nos haremos cargo sin problemas.

¿Reparáis todos los tipos?

Por supuesto, si tienes una persiana PVC, de seguridad, metálica, veneciana, enrollable, puede tener la certeza de que la repararemos.

¿Cuánto se tarda en reparar una persiana?

Según la complejidad de la avería podremos necesitar más o menos tiempo. Pero en la mayoría de los casos tu persiana estará arreglada tras nuestra primera visita, siempre que no necesitemos de recambios extras.

¿Se puede contratar la instalación?

Sí, además de ser expertos en reparación de persiana metálica podemos instalar todo tipo de persianas, con la eficiencia, rapidez y confiabilidad que siempre buscas.