Soluciones para diferentes problemas en las cerraduras

reparar cerraduras

¿Como arreglar una cerradura?

Si los giros de la llave se efectúan pero no funciona el pestillo de la cerradura, el mecanismo de la cerradura está roto. Para hacer frente y poder solucionar esto en Reparaciones Castellón, tus Cerrajeros 24 horas, te damos una serie de pasos que has de seguir y que te permitirán controlar este punto. Lo primero será retirar el mecanismo para hacer que se repare, o reemplazar el bloqueo establecido a sí mismo.

Quita el clilndro

Para quitar un cilindro de la cerradura para su reparación retira la perilla aflojando el tornillo de fijación en la manga de la perilla con un destornillador estándar o Allen (hexagonal) llave, o mediante la eliminación de los tornillos de montaje. Luego, en la placa frontal, afloja el tornillo de fijación frente al cilindro de la cerradura y desenrosca el cilindro de la cerradura.

Para eliminar el resto de un conjunto de una cerradura de embutir, despegar la perilla interior, el exterior y el mango de cualquier ajuste. Retira la placa frontal y la placa de la huelga mediante la eliminación de sus tornillos. Como ya sabes somos cerrajeros Castellón 24 horas.

Para reemplazar una cerradura de embutir conjunto con uno que tiene las mismas dimensiones, invierte el procedimiento en el paso 3, por lo que asegúrese de seguir las instrucciones detalladas que la nueva unidad tendrá probablemente incluir.

Para eliminar el cilindro y conjuntos de bloqueo tubulares, localiza una ranura en el eje de la perilla. Presione y mantenga presionada la pinza de resorte que sobresale con un destornillador (o una miniatura) mientras tira de la perilla hacia afuera. O, si no hay ninguna ranura, afloje los dos tornillos de la máquina en la cara de la rosa. Si hay una placa de montaje, afloje (o, a veces eliminar) los dos tornillos de la máquina para sacar el cilindro. Para sustituir el conjunto de bloqueo, invierta el procedimiento del paso 5. Si no puedes volver a utilizar la placa de la huelga (o prefieren no hacerlo), desenroscar. Coloca el nuevo para comprobar el ajuste de la mortaja (receso).

Si la mortaja es demasiado grande, instale la placa de la huelga temporalmente y llenar el exceso de embutir con masilla para madera. Cuando la masilla esté dura, retira la placa de lijar la masilla suave y toque hasta el final (utilizar imprimación y pintura o tinte y barniz).

Si la mortaja es demasiado pequeña, trazar el perímetro de la placa en la madera y utilizar un cincel afilado para extender la mortaja. En primer lugar hacer cortes verticales en el perímetro con el lado biselado hacia el interior. Luego, con el bisel plano en la zona ya encajado y el cincel en un ángulo bajo, cincelar la madera hasta el corte perimetral.

En el caso de que tengas otros problemas, si una llave de reemplazo no se enciende, es posible que se haya cortado mal. Compruebe el funcionamiento del conjunto de bloqueo con la llave original. Si la llave de repuesto es defectuosa, vuelve a la tienda y pide otra.

Si no funciona con suavidad, tienes que lubricar el mecanismo de bloqueo con polvo de grafito o spray de silicona mediante la inyección de lubricante en la ranura. Mueve el pestillo de un lado a otro para distribuir el lubricante.

Si falla de lubricación, los vasos en el cilindro de la cerradura pueden ser dañados. Retire el cilindro de la cerradura y llevalo a un cerrajero para una reparación menor.

Si un pestillo no se extiende completamente, la mortaja porque no podría ser lo suficientemente profunda. Retire la placa de la huelga; el agujero tiene un diámetro de 22 mm, por lo que tendrá una broca de pala de ese tamaño.

Si tienes que empujar la puerta para que se abra el pestillo, el burlete puede estar presionando contra la puerta. Vuelva a colocar el burlete; ajuste la posición de la placa de la huelga; o quite la placa de la huelga.

Artículos que te pueden gustar:

 

Si un pestillo tiene golpes en el perno en el borde inferior del agujero en la placa de la huelga, se aprietan las bisagras. Si esto no soluciona el problema, ajuste la placa de la huelga, como se describe anteriormente. Para más información, contacta con nuestros Cerrajeros.